Celebramos la feria de San Marcos con una conferencia impartida por el árbitro internacional José Luis Munuera Montero. La charla ha versado sobre los valores que el deporte aporta a la vida cotidiana.

Publicada en Publicada en Uncategorized

Momento de la videoconferencia mantenida por el árbitro internacional José  Luis Munuera Montero con los alumnos del IES Peña del Águila.

El árbitro internacional José Luis Munuera Montero , ha mantenido una videoconferencia con los alumnos del  IES Peña del Águila.

Los alumnos le han hecho varias preguntas relacionadas con su trayectoria profesional, la labor e importancia de los árbitros, la dificultad de la labor arbitral, etc.

El árbitro internacional ha respondido a los escolares en un lenguaje claro  resolviendo las dudas que estos le planteaban y además ha transmitido a los alumnos la importancia del esfuerzo , la constancia y la disciplina para lograr las metas que nos proponemos.

Nos ha hecho un resumen de su vida profesional , desde los primeros pasos en el mundo del futbol en el equipo del colegio hasta que consigió ser nombrado árbitro internacional.

Por último la sesión ha terminado con un test sobre diversas jugadas futbolísticas.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a José Luis por haber dedicado parte su tiempo a nuestros escolares.

Por favor síguenos o has click en me gusta: