IMPORTANTE: Nuevo enlace de acceso a Moodle Centros

Publicada en Publicada en Centro, Programa de digitalización de centro

Como consecuencia de las últimas actualizaciones realizadas en Moodle Centros para mejorar el rendimiento de la plataforma, se han cambiado los enlaces de acceso a la misma tanto desde el navegador de Internet como desde la App de los dispositivos móviles.

A partir de ahora se deberá entrar a través de la siguiente URL

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/jaen

Si quieres entrar a través de la App del móvil o tablet, debes cambiar la URL de acceso por la nueva. Os pongo los siguientes vídeos en el que se explica cómo se configura la App para entrar en Moodle Centros. Cuando metáis la nueva URL, en vez de poner la que aparece en el vídeo, debéis poner l siguiente:

 https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/jaen

  • Primer vídeo: este primer vídeo lo podéis utilizar cuando entráis por primera vez en la aplicación y no tenéis configurado el enlace de acceso a Moodle. Lo primero que se os pedirá cundo entréis en la aplicación es que introduzcáis la URL que os he puesto arriba en rojo.

  • Segundo vídeo: este segundo vídeo lo podéis utilizar cuando ya lleváis utilizando la aplicación un tiempo y queréis cambiar la URL antigua que tenéis metida en la App por la nueva que os he puesto arriba en rojo.

Por favor síguenos o has click en me gusta: