Lenguas Extranjeras. Inglés

Nuestro departamento de Lenguas Extranjeras tiene como misión principal preparar a los alumnos y alumnas para vivir en un mundo internacional, multicultural y plurilingüe fomentando el uso correcto de los idiomas y el respeto a la diversidad cultural.
Conocer diversas lenguas extranjeras permitirá a nuestro alumnado acceder a mercados profesionales más amplios y relacionarse con naturalidad con personas de otros países, ya que creemos que la capacidad de comunicación en lenguas extranjeras es una necesidad incuestionable sociológica y educativamente.
Atendiendo a esa necesidad y con el fin de mejorar el nivel de inglés del alumnado, también se está llevando a cabo en el centro un Proyecto Bilingüe (Inglés). Desarrollaremos un currículo integrado a través de una metodología activa y globalizada, y dotaremos a la enseñanza de las lenguas extranjeras con una dimensión práctica y comunicativa, integrando, en la medida de lo posible, la lengua en la vida cotidiana del alumno creándole situaciones de comunicación reales.

Jefatura del Departamento
Miembros del Departamento
Blogs de Aula
Enlace de interés

Programaciones didácticas aprobadas para el curso actual: